Rejuvenecimiento

Hoy en día existen mucha técnicas de rejuvenecimiento facial NO invasivo. Desde una limpieza facial profunda, un peeling con el ácido indicado para su tipo de piel, un ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU), una radiofrecuencia fraccionada con microagujas o, lo más avanzado, que es el láser de CO2 fraccionado, todas son técnicas muy útiles para renovar y rejuvenecer el rostro.

Es importantes saberlas aplicar pues no todas funcionan para todos los tipos de piel y, sobre todo, saberlas combinar pues funcionan en las diferentes capas de la piel y se busca que tengan un efecto sinérgico. Se recomienda una evaluación y diagnóstico personalizado para determinar lo más conveniente para su fototipo y biotipo de piel.

Láser de CO2 Fraccionado

El láser de CO2 Fraccionado es el tratamiento más efectivo en rejuvenecimiento facial. Gracias a sus haces de láser de 10.600 nm, emitidos en modo fraccionado se pueden crear micro columnas de ablación con zonas de tejido sano, que obligan a la dermis a regenerarse de modo inmediato, estimulando a los fibroblastos y fibras de colágeno. Es el estándar de oro en rejuvenecimiento facial y está muy recomendada para pieles de fototipos claros.

Beneficios

rejuvenecimiento láser de co2
Rejuvenecimiento láser de párpados

Rejuvenecimiento de Párpados con CO2 Fraccionado

El rejuvenecimiento focalizado de los párpados inferiores es un procedimiento con unos resultados magníficos. Se trabaja de manera focalizada el área de párpados inferiores y patas de gallo, por lo que la recuperación es inmediata. Se puede realizar vida normal desde el día siguiente del tratamiento. El principal cuidado que se debe tener es la protección solar. Este es el procedimiento más efectivo que se puede realizar antes de considerar pasar por un quirófano y hacerse una blefaroplastia bajo antestesia.

Beneficios

HIFU

HIFU significa Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad en inglés (High Intensity Focused Ultrasound) el cual crea un calentamiento focalizado de la piel en zonas profundas. Este calentamiento de la piel se produce en tres diferentes niveles y crea un tensado de la dermis y una reactivación de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos. Es un tratamiento que no tiene tiempo de baja; permite ir a trabajar al día siguiente de realizárselo.

Beneficios

hifu ultrasonido focalizado
Radiofrecuencia fraccionada

Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas

La radiofrecuencia fracccionada con micro agujas tiene un efecto similar al del Láser de CO2: estimula y tensa el colágeno de la dermis. Sin embargo tiene dos grandes ventajas con relación al láser: 1)  El modo fraccionado con micro agujas permite que el paciente tenga un tiempo de baja mínimo (uno o dos días) y 2) A diferencia del láser de CO2, es una opción segura en todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros pues no existe riesgo de hiper-pigmentación postinflamatoria.

El DERMAPEN es una versión más light, aunque también efectiva, de la radiofrecuencia fraccionada con microagujas.

Beneficios

Limpieza facial profunda

Limpieza Facial Profunda

Una limpieza facial profunda es recomendable para todas las personas, para eliminar células muertas y dar un aspecto fresco y renovado. Además, en pacientes con acné leve es un buen coadyuvante en el tratamiento. A los pacientes se les recomienda no manipularse lesiones o espinillas en el rostro. Esto es porque en su casa, el paciente no se puede realizar una limpieza facial con la preparación de la piel, asepsia y correcta técnica como lo puede realizar un profesional en la cabina. Si además, se termina el protocolo con un peeling suave superficial o enzimático, se estimula la renvación de las capas externas de la piel, manteniendo la piel del rosto limpia y «en buena forma».

Beneficios

Exfoliaciones o Peelings

La utilización de ácidos para lograr una renovación integral de la piel es muy antigua. Desde el antiguo Egipto se usaba la leche agria para producir una renovación del cutis. Actualmente el arsenal de ácidos con efectos terapéuticos visibles y notorios es una amplio. Abarca los alfa-hidroxi-ácidos, los beta-hidroxi-ácidos y los ácidos de tercera y cuarta generación. Dependiendo del tipo de piel y de lo que el paciente desee se pueden personalizar los tratamientos en una o varias sesiones. Entre los ácidos que más se usan están el mandélico, el láctico, el TCA, el salicílico, el retinoico, el pirúvico, el lactobiónico o la gluconolactona.

Beneficios

exfoliación o peeling

Deseas obtener más información contáctanos por whatsapp